C/Vilamarí, 86-88 bajos, 08015 Barcelona

Tel. 935 67 70 89 / Fax 935 67 70 78 ambox@ambox.info

Buzón de devolución de libros

El buzón de devolución de libros Ambox es la solución para las devoluciones de préstamos las 24 horas del día. ES resistente, de gran capacidad. Ya va montado y solo hace falta anclarlo al suelo.

Es el buzón original con registro en la Agencia de Patentes lo que le da la seguridad de comprar lo mejor que hay en buzón de devolución de libros. El más seguro, versátil y resistente.

Actualmente disponemos de los siguientes modelos:

Buzón de devolución de libros exterior Ambox Serie 100

buzon-devolucion-libros

Buzón de devolución de libros: serie 100

TARADELL

Buzón de devolución de libros: serie C48

Fabricado en acero galvanizado ya cabado en pintura RAL  con varias posibilidades de orientación y con varias posibilidades de  apertura. Formado por los siguientes elementos:

A) Armario estanco de forma prismática y planta cuadrada con puerta, cerradura y llave. Acceso para los documentos  con sistema de bloqueo en la posición de cierre, equipado con rodamientos y derivador de pequeños objetos extraños (colillas, liquidos etc.) y con un elemento de protección superior para la lluvia.

B) Carro interior de recogida de los documentos móvil mediante ruedas, con un sistema  de muelles de compresión y plataforma de base blanda que permite amortiguar la caída de los documentos.

Buzón de devolución de libros para empotrar en la fachada:  Ambox Serie 200

buzon-sant-joan

Buzón de devolución de libros: serie 200

Compuesto de la  Serie 100/C48 mas una boca de acero inoxidable para la fachada. Esta boca esta formada por un embellecedor exterior y un conducto inclinado descendente con acceso a su interior para su eventual limpieza y/o un posible atasco.  Asimimo está dotado de un sistema de bloqueo en la posición de cierre, equipada con rodamientos y derivador de pequemos objetos extraños (colillas, liquidos etc.)  y un elemento de protección superior para la lluvia.

A continuación os mostramos buzones de ambos modelos que hemos instalado:

balaguer

bb-penitents-bcn

Bilbo

buzon-1

PAPIOL

sant-adria

Usurbil

Zarautz-1

Buzón de devolución automática

El único buzón exterior para devolver los libros de forma automática, no importa el sistema de RFID que use la biblioteca, se adapta a todos los sistemas. La devolución se hace automática en el mostrador del personal de la biblioteca.Dando de alta, baja, etc.en el sistema.

Tenemos instalados ya en España más de 70 unidades.

Ideal para bibliotecas universitarias, Estatales, y para bibliotecacon un numero importante de ususarios.

Precio incleible.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos informació.

email: ambox@ambox.info

Imagen cedida de la Universidad U.P. de Madrid